
La flamante Reina Nacional de la Vendimia llegó a su tierra en una caravana multitudinaria que duró más de 6 horas. «Gracias por este privilegio» dijo la protagonista a los presentes.

Una jornada emocionante se vivió el miércoles por la noche en Santa Rosa, departamento que aportó a la nueva Reina Nacional de la Vendimia. El mandato de Natasha Sánchez no pudo empezar de mejor manera: una multitud la recibió en su tierra, brindándole cariño y gratitud.
La caravana tuvo una duración superior a las 6 horas, visitando cada rincón del departamento y culminando en la plaza 25 de mayo para la ovación final. Después de todo lo vivido, no hubo mucho lugar para el descanso: su Majestad acompañó a la virreina, Giuliana Pilot, al departamento de Maipú para el reencuentro con su gente.
«Gracias a todos por darme la oportunidad y el privilegio de representarlos. Me emocioné en el Frank Romero Day cuando me mencionaban y se escuchaba un sólo grito. Era todo Santa Rosa en el teatro griego, y eso me llenó de orgullo» señaló Natasha.



