Germán José Quintana Avalis cumple 20 años participando del Acto Central de la Fiesta Nacional de la Vendimia. Fue el gran iniciador de la inclusión de los artistas con discapacidad.
Germán José Quintana Avalis, primer artista con discapacidad en subir al escenario del FranK Romero Day, cumple dos décadas de actuación en la Fiesta Nacional de la Vendimia. Esta temporada, el bailarín se prepara para actuar en varios escenarios de la provincia, entre ellos el Teatro Griego, un lugar que le trae buenos recuerdos por ser el lugar donde dio sus primeros pasos como artista, hace veinte años.
Con solo 20 años de edad, el protagonista formó parte de la puesta en escena de la mayor fiesta de los mendocinos. Desde entonces, ha participado en una veintena de actos centrales, además de tomar parte en numerosas vendimias departamentales y festivales provinciales.
A lo largo de los años, el artista ha recibido el apoyo de su familia, sobre todo de su madre Nelda, quien siempre estuvo a su lado para motivarlo y respaldarlo. Gracias a su propia determinación, Quintana Avalis logró abrir puertas y hacer historia.
“Estoy muy contento con todo esto, me gusta mucho bailar y me siento muy cómodo con mis colegas bailarines, los artistas y la gente. Hacemos lo posible por estar juntos y agradecemos el apoyo que nos dan, por eso soy feliz” comentó el artista.