
En su discurso como gobernador electo, habló de representar «al mendocino que quiere progresar» e hizo un pedido con respecto a la elección nacional.

El búnker de Cambia Mendoza sigue en pleno festejo por el triunfo de Alfredo Cornejo y, en medio de toda esa algarabía, se escuchó el primer discurso del gobernador electo. «Es un honor haber sido gobernador de la provincia y volver a serlo por el voto popular de los mendocinos» arrancó diciendo.
«Queremos representar al mendocino que quiere progresar y que requiere de una buena administración, pero también somos conscientes de que necesitamos un cambio económico en Argentina, un cambio de orientación. Mendoza no tiene commodities, ni las ventajas de la Pampa húmeda o de otros lugares. Cuando la Argentina tiene un tipo de cambio competitivo, Mendoza crece mucho más», siguió quien reemplazará a Rodolfo Suárez hasta 2027.
Por último, Cornejo pidió al resto del país el voto para Bullrich en las elecciones nacionales. «Queremos pedirle a los mendocinos y a los argentinos que hagamos un cambio seguro, un cambio sostenido para que no estemos en vaivenes, en subidas y bajadas y en la vuelta al populismo en muy poco tiempo. Desde Mendoza le pedimos el voto para la fórmula de Patricia Bullrich presidente y Luis Petri, mendocino, vicepresidente», concluyó.



