Guaymallén: el Poliguay va tomando forma

Comparte en tus redes

La segunda etapa de remodelación del Polideportivo avanza a paso firme, con una gran cantidad de trabajos y mejoras que se vienen encarando en simultáneo.

El estado de deterioro que presentaba este espacio emblemático y tan importante para los vecinos del distrito de Belgrano era importante hace algunos meses. La comuna de Guaymallén lo tenía como una de sus prioridades y, después de concluir con la primera parte, la segunda etapa de las remodelaciones vienen desarrollándose con un gran ritmo.
Diferentes partes del estadio, depósito, sistema de riego, forestación, murales artísticos, luminarias LED, canchas de tejo y mobiliario urbano son algunas de las cuestiones que este segmento del proyecto contempla, la mayoría llevándose a cabo de forma simultánea.
La tarea más trabajosa es el reacondicionamiento del estadio: ya se removieron la carpintería, las celosías, los parapelotas interiores y la cubierta de chapa. Además, se abrieron dos vanos para salidas de emergencia, se demolió el piso existente, se desbastaron superficialmente las gradas, se ejecutó tanto revoque como enlucido, se comenzaron a pintar las correas y vigas metálicas y a montar el panel de acero con núcleo aislante.

Comparte en tus redes