Más allá de que las operaciones han sido exitosas, la ex Reina Nacional aun no puede salir del estado crítico. La familia realiza una vigilia permanente en el hospital Central.
«La paciente Giuliana Lucoski continua estable hemodinámicamente, con asistencia respiratoria mecánica. Se continúa evaluando estrictamente su estado neuronal. Buena evolución de todo el post operatorio traumatológico y abdominal». Con esas palabras, el último parte médico brindado este sábado describió la situación de la ex Reina Nacional de la Vendimia de 2016, que lucha por su vida en el hospital Central.
La joven de 28 años ha logrado una leve evolución gracias a las operaciones exitosas, pero de momento su estado sigue siendo «muy grave y con pronóstico reservado». En tanto, su novio Ricardo Luna (manejaba la moto Ducati) fue dado de alta de una clínica privada.
Los familiares y muchas amistades han mantenido una vigilia permanente a lo largo de estos días en la puerta del hospital, buscando una novedad que les de aliento ante la dura situación que están atravesando.