Francisco, el primer mendocino en pasar la batalla

Comparte en tus redes

El sanrafaelino tuvo un actuación brillante en La Voz Argentina y es el primer representante de la provincia que logra sortear la segunda instancia en esta edición.

Fue una versión increíble de «Best Part». Arriba del escenario, congeniaron a la perfección. Y sonaron como los dioses. Probablemente, Francisco Escudero ganó más que simplemente la primera batalla de La Voz Argentina, segunda instancia del popular programa musical. El sanrafaelino pudo imponerse a su compañera, la uruguaya Luzía Cavallini, y es el primer mendocino que se metió en la tercera ronda.
El Team Mau y Ricky cuenta con voces de gran talento y los hijos de Montaner decidieron juntar a dos de sus mejores exponentes. Eso se vio en el escenario, siendo claramente la presentación que más brilló de la emisión del lunes en el reality que se transmite por Telefé.
Por fortuna existen los «robos»: los jurados pueden incorporar a sus equipos a alguno de los artistas que perdió. Y Lali Espósito no dudó en sumar a Luzía, que claramente merecía quedarse. Lo cierto es que Francisco, que trabajaba como recepcionista en un hotel de San Rafael y decidió renunciar para dedicarse de lleno a la música, sigue bien encaminado en su sueño.

Comparte en tus redes