Festival MIGA: iniciativa que llegó para quedarse

Comparte en tus redes

La primera edición fue un gran éxito, con más de 60 stands de productos de origen e identidad local y 20 puestos de gastronomía regional.

El auditorio Ángel Bustelo vivió un fin de semana inolvidable. Al masivo recital de la banda de rock Airbag que tuvo lugar el viernes por la noche se sumó la primera edición del Festival MIGA, que se llevó a cabo en los jardines del espacio con una gran concurrencia tanto del público como de los emprendedores y expositores.
Con el objetivo de poner en valor los productos únicos que ofrece la gastronomía local, combinado con la vitivinicultura, la apuesta resultó un gran éxito, ya que se contó con más de 60 stands de productos de origen e identidad local y 20 puestos de gastronomía regional, además de 20 bodegas.

«Mendoza es un destino multiproducto, que se destaca por sus vinos y el excelente maridaje que se logra con nuestros platos que se preparan con productos identitarios de las diversas zonas productivas de la provincia» comentó la ministra de Cultura y Turismo, Nora Vicario.

El festival contó además con números artísticos, charlas y diferentes propuestas, que invitan a soñar con que sea un evento fijo en el calendario y que logre posicionarse a nivel regional y nacional.

Comparte en tus redes