¿Estás pensando en Mendoza?

Comparte en tus redes

Así se llama la nueva campaña turística que presentó el gobierno provincial para acompañar el crecimiento exponencial que ha tenido la industria. Se hace foco «en la escapada» y las conexiones directas.

Con un spot publicitario adaptado a tres idiomas y a todas las plataformas, Mendoza presentó formalmente su nueva campaña turística, en la que se posiciona a la provincia como un destino para visitar en cualquier parte del año, haciendo foco en las «escapadas» y realzando el valor de las múltiples conexiones directas que se vienen generando en el último tiempo.
Varios vuelos se han consolidado: Desde Sao Paulo a Mendoza, en 3 horas; de Río a Mendoza, 4 horas; de Lima a Mendoza, 3 y media; de Panamá a Mendoza, 6 horas; de Santiago de Chile a Mendoza, 45 min y de Buenos Aires a Mendoza, 1 hora 30 minutos. Todo esto genera que vivir cualquier experiencia en la provincia esté al alcance de la mano y sin demasiados trastornos a la hora de planear un viaje relámpago.
Los tres aeropuertos que reciben vuelos internacionales y la múltiple conectividad terrestre colaboran con las diferentes propuestas que el territorio provincial ofrece en cualquiera de las estaciones.

Comparte en tus redes