
Así se llama la nueva campaña turística que presentó el gobierno provincial para acompañar el crecimiento exponencial que ha tenido la industria. Se hace foco «en la escapada» y las conexiones directas.

Con un spot publicitario adaptado a tres idiomas y a todas las plataformas, Mendoza presentó formalmente su nueva campaña turística, en la que se posiciona a la provincia como un destino para visitar en cualquier parte del año, haciendo foco en las «escapadas» y realzando el valor de las múltiples conexiones directas que se vienen generando en el último tiempo.
Varios vuelos se han consolidado: Desde Sao Paulo a Mendoza, en 3 horas; de Río a Mendoza, 4 horas; de Lima a Mendoza, 3 y media; de Panamá a Mendoza, 6 horas; de Santiago de Chile a Mendoza, 45 min y de Buenos Aires a Mendoza, 1 hora 30 minutos. Todo esto genera que vivir cualquier experiencia en la provincia esté al alcance de la mano y sin demasiados trastornos a la hora de planear un viaje relámpago.
Los tres aeropuertos que reciben vuelos internacionales y la múltiple conectividad terrestre colaboran con las diferentes propuestas que el territorio provincial ofrece en cualquiera de las estaciones.



