El Bustelo recibió la ceremonia del gobierno provincial, que incluyó la presencia de familiares de los caídos, veteranos y funcionarios.
En un trabajo en conjunto que se viene realizando entre la Federación Cuyana de Veteranos de Malvinas y el gobierno provincial, veteranos de guerra y familiares de los caídos recibieron un nuevo y sentido homenaje en Mendoza, en el marco del 40° aniversario del conflicto bélico del Atlántico Sur.
La ceremonia se llevó a cabo en el auditorio Ángel Bustelo, con la presencia de funcionarios como el ministro de Gobierno, Trabajo y Justicia, Víctor Ibáñez; el representante de la Cancillería Argentina, Patricio Violini y otras autoridades del Poder Ejecutivo provincial.
“Es un espacio que se constituyó con un doble objetivo. Primero, honrar, homenajear a nuestros veteranos y familiares de nuestros caídos, y también seguir sosteniendo el reclamo de soberanía sobre las Islas Malvinas, Georgias del Sur, Sándwich del Sur y espacios marítimos e insulares correspondientes”, comentó Violini.
