
Lo confirmó el gobernador Suárez en la reunión llevada a cabo con los responsables del Acto Central. «Es una forma de devolverles un poquito lo que la naturaleza les ha arrebatado» afirmó el mandatario.

La Fiesta Nacional de la Vendimia 2023 promete ser un espectáculo único e irrepetible, un canto a la naturaleza y un homenaje a la perseverancia de los productores mendocinos. Pero, más allá de los atractivos clásicos del evento, este año tendrá un valor agregado: la recaudación se destinará a los productores afectados por inclemencias climáticas.
El Gobernador Rodolfo Suarez y la ministra de Cultura y Turismo, Nora Vicario, recibieron en su despacho a los responsables del espectáculo. El objetivo del encuentro fue dar a conocer lo que será el Acto Central, que tendrá lugar el 4 de marzo, y las repeticiones del 5 y 6.
Además, Suarez anunció que toda la recaudación de la venta de entradas será destinada a los productores afectados por la adversa situación climática. “Es una forma de devolverles un poquito de lo que la naturaleza les ha arrebatado y acompañarles en este difícil momento”, afirmó el mandatario, sumando esta decisión a las otras acciones ya anunciadas.



