Ni el clima ni la pronunciada demora hicieron mella en un evento multitudinario que los mendocinos y turistas disfrutaron.
La ausencia en 2021 por la pandemia generó que la espera se extendiera a dos años. Pero, finalmente, las actividades presenciales de Vendimia pudieron desarrollarse con un gran éxito y el Carrusel fue un gran ejemplo de ello: miles de mendocinos y turistas disfrutaron en las calles de Ciudad este sábado por la mañana.
Nada logró opacar el brillo propio de un evento muy querido por la gente y muy requerido por la clase política: ni el clima desfavorable, ni la demora de casi dos horas. Tampoco las infaltables protestas, parte de la democracia en la que se vive: es un acontecimiento ideal para expresar ideas y diferencias de pensamiento.
No sólo se destacaron las reinas, sus carros y sus respectivas cortes. Desde los tempraneros agrupados sectores estratégicos con reposeras y bancos, pasando por agrupaciones folclóricas, murgas, diferentes colectividades y, por supuesto, la clase política. La previa perfecta para el acto central, esta noche en el Frank Romero Day a partir de las 22.
