Dos mendocinos la rompieron en La Voz

Comparte en tus redes

Pablo García, de Luján; y Francisco Escudero, de San Rafael, pasaron la audición a ciegas con dos grandes interpretaciones. El sureño logró que las cuatro sillas se dieran vuelta.

Mendoza ya puede darse por bien representada en La Voz Argentina, el famoso reality de música que se emite por Telefé. Pablo García, un joven de Luján de Cuyo, logró pasar la etapa de audición a ciegas con una excelente interpretación de «Sobrio», canción del popular intérprete latino Maluma. Luego, llegó el turno de un sanrafaelino que terminó de decorar la noche: Francisco Escudero, que logró que todos los jurados lo quisieran en sus filas.
En el caso de García, tanto Ricardo Montaner como Mau y Ricky se dieron vuelta para quedarse con el lujanino dentro de sus equipos, pero finalmente el joven se inclinó por Montaner padre. A diferencia de lo que sucede habitualmente, los jurados elogiaron el hecho de que su interpretación incluyera la guitarra. «En otras ocasiones, es un elemento distractorio, pero en ti se nota que hay comunión con ella» le dijo Ricardo Montaner.
Antes de la elección, el jurado pidió que cantara un fragmento de otra canción y García sorprendió con la amplitud de su repertorio: cantó «La Malagueña» (también conocida como Malagueña Salerosa) y se la dedicó a Soledad Pastorutti, recordándole que detrás de un escenario se la cantó hace algunos años en Mendoza. «Tienes una voz extraordinaria. Te imagino luciéndote en este programa, vienes con todo» cerró con entusiasmo Montaner.

Lo de Escudero terminó por poner la frutilla del postre. Cantó «Soltar» de Dante Spinetta y, luego de que Lali Espósito, Mau y Ricky, Soledad y Montaner se dieran vuelta, terminó por decidirse por Mau y Ricky. Antes de eso, también cantó un fragmento de «Solamente tú» de Pablo Alborán.
«Llegaste a todos mis sentidos. Soy una convencida de que tenés un lugar en la final, ya desde hoy» le dijo Soledad, en el que sin dudas fue la devolución más elogiosa en el medio de tantas flores que también tiró el resto.

Comparte en tus redes