Bodega Araujo y Mendoza Drinks nos presenta a «NUCHA» el primer Vino Orgánico de la firma

Comparte en tus redes

La elaboración de este vino fue nuestra manera de manifestarnos a favor del medio ambiente a través de una producción 100% amigable con el planeta.

Bodega Araujo pertenece al grupo La Reserva S.A. que se dedica a la cría de ganado y a la producción agrícola de ciruelas orgánicas y vid que, en su camino a la sustentabilidad, pone en relieve aquello que evidencia la búsqueda de un modelo amigable con el ambiente y la comunidad en la que opera.

Estamos certificados como Empresa B. Medimos nuestro impacto social y ambiental y nos comprometemos de forma personal, institucional y legal a tomar decisiones considerando las consecuencias de sus acciones a largo plazo en la comunidad y el medioambiente. Buscamos que nuestras acciones puedan inspirar a otros hacer lo mismo.
«ASUMIMOS EL COMPROMISO DE SER EL CAMBIO QUE BUSCAMOS EN EL MUNDO»

Hace muchos años, Nucha, dueña de los viñedos donde ahora se encuentra nuestra bodega, tuvo una visión. Soñadora incansable, trabajadora, apasionada, Nucha cuidó de sus viñas luchando contra las adversidades tecnológicas y culturales de su época, priorizando el cuidado del medio ambiente por sobre todo.

En Bodega Araujo compartimos su causa. Creemos que la lucha por algo mejor puede estar viva en cada detalle. Por eso, honramos su legado con este malbec orgánico, producido de forma transparente y natural, sin químicos ni conservantes, tal como la naturaleza y Nucha lo hubiera deseado. 

La elaboración de este vino fue nuestra manera de manifestarnos a favor del medio ambiente a través de una producción 100% amigable con el planeta: cápsula 100% reciclable, sin plásticos, impresa con tinta de agua.

Comprar una botella de Nucha es una forma de manifestarse a favor de la defensa del medio ambiente. Si hay nucha, hay lucha.

Participa en nuestro sorteo y gana una experiencia enogastronómica única! Al adquirir una botella de nuestro primer Vino Orgánico, cortesía de Mendoza Drinks.

Comparte en tus redes