
En el marco de la apertura de sesiones del HCD, el intendente habló sobre el plan de pavimentación y la construcción de un complejo de departamentos, entre otros.

Ademas de rendir cuentas sobre el ejercicio 2021 y otras formalidades, el intendente municipal de General Alvear, Walther Marcolini, anunció varias obras y planes para el futuro, como así también algunas cuestiones que ya se encuentran en ejecución.
En el discurso brindado en la apertura de sesiones del Honorable Concejo Deliberante, el mandatario hizo referencia al ambicioso Plan de Pavimentación de 150 cuadras que ya ha comenzado, como así también dio detalles logísitcos del proyecto de construcción de un complejo de 66 departamentos bajo el programa IPV Mi Casa en la zona conocida popularmente como «Bajo Verde».
Entre otros aspectos, también formalizó la conclusión del Plan de Ordenamiento Territorial, al tiempo que confirmó la ubicación de la sede de la Dirección de Cultura en la Casa de Salonia (donde se iniciaron las remodelaciones). Otra estructura a reconstruir es el Museo Salvador Calafat, además de espacios físicos como el predio de Ugacoop (culminó la escrituración) y el galpón del Mercado Concentrador de Frutas y Hortalizas, recientemente recuperado.



