En Bowen, al este de General Alvear, la cooperativa Cospac lleva años implementando un servicio de telefonía al cual ya se ha asociado buena parte de la población.
Muchos son los beneficios que ofrece la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos Asistenciales y de Consumo (Cospac), en el distrito de Bowen. Servicio eléctrico, sepelio, cloacas, agua potable y agua tratada por ósmosis inversa son algunas de las propuestas que la institución ofrece a sus asociados, siempre con la idea de crecer y atender las necesidades de la población.
Uno de los programas implementados por la cooperativa que tiene sede en la localidad ubicada al este de General Alvear es el de Telefonía Celular Corporativa, con más de 1000 bowenses asociados al servicio que se presta a través de la empresa de telefonía Movistar.
Este servicio sigue en crecimiento y se espera lograr el objetivo de comunicar a todo Bowen a través de un sistema corporativo. A su vez, la entidad que preside Horacio Sarzotti tiene un fuerte enfoque ambiental, colaborando con programas de forestación en amplios sectores que exceden incluso los límites del distrito.