El departamento del Valle de Uco mantiene en ejecución la construcción de dos jardines maternales. Además, hay varias tareas en simultáneo en importantes arterias.
Manteniendo la premisa de tener siempre a la educación de las primeras infancias como una prioridad, el municipio de Tunuyán continúa avanzando con dos obras de vital importancia para muchas familias: la construcción del edificio de dos jardines maternales.
Una de ellas se encuentra ubicada en el Barrio Margarita Graciela y la otra en el Distrito de Vista Flores. «Estos nuevos espacios albergarán a cientos de pequeños durante la jornada laboral de sus padres, generando contención, educación y recreación de la mano de docentes capacitados para tal fin» comentó al respecto el intendente tunuyanino, Martín Aveiro.

Por otra parte, la comuna no descuida el mantenimiento y cuidado de la infraestructura pública y las calles. Por estos días, varias arterias tienen trabajos en simultáneo, tanto para el recambio de cañerías de agua potable, cloacas y reparación de asfalto.
Algunas de ellas son Roca (desde Mitre hasta Aristóbulo del Valle), Sarmiento (entre Alem y Echeverría), Irigoyen Sur (Loteo Fredes) y algunas calles del Barrio Scaravelli. Además, el Parque de la Lombardía se encuentra cerrado por obras de reparación.