Suárez en Alvear: cómo respondió a las críticas

Comparte en tus redes

El gobernador de la provincia aceptó los reclamos por algunas obras que no se han concretado y remarcó en su discurso aquellas en curso y otras que están próximas a licitarse.

En el marco del almuerzo oficial de la 41° Fiesta Nacional de la Ganadería, el gobernador Rodolfo Suárez realizó algunos anuncios en su discurso, respondió a las críticas hacia su gestión y se mostró agradecido de la visita a General Alvear, que durante las últimas semanas había estado en dudas.
«Es realmente un gran honor compartir este momento a pleno con los alvearenses. Esta fiesta es un gran marco para el diálogo entre el sector público y privado, algo fundamental y constante en mi gobierno. Siempre buscamos incentivar y no condicionar» arrancó diciendo el máximo mandatario de Mendoza.
Tras la palabra del presidente de la Cámara de Comercio local, Jorge Noguerol, Suárez respondió a las críticas y mencionó algunas obras que están en curso, como la reforma del hospital Enfermeros Argentinos.

«Estoy de acuerdo en muchos aspectos y acepto las críticas que se enumeraron a las políticas públicas, como así también a las obras pendientes. En el medio del momento político y económico que está viviendo el país, en la provincia se trabaja con programas importantes para el ambiente ganadero y aquí en Alvear con obras como la del hospital Enfermeros Ferroviarios (sic)» señaló.
Entre sus principales anuncios, el gobernador aseguró que el Acueducto Monte Comán-La Orqueta se va a licitar desde el gobierno de la provincia (con algunos aportes privados), beneficiando a 480.000 hectáreas.

Comparte en tus redes