Aprobaron el presupuesto municipal elaborado por el intendente de Maipú, Matías Stevanato, previsto para el 2023. El intendente priorizo los fondos para mejorar la seguridad vecinal y para mejorar los recursos de la obra pública, también se planea un programa de Gestión con Igualdad.
Stevanato hablo sobre la Gestión con Igualdad; “Este presupuesto introduce la necesidad de contribuir a la modificación de las desigualdades existentes, equilibrando y distribuyendo los recursos de manera justa, para atender las necesidades de toda la población.”
Dos mil millones de pesos serán dirigidos para cubrir erogaciones de obra pública y al equipamiento de bienes de capital.
“Tanto las erogaciones como los gastos corrientes se proyectan en función del criterio de austeridad, previsión, orden y control.
También, hemos tenido en cuenta la ejecución de obras estratégicas, con una afectación que representa el 23 por ciento del total del presupuesto, lo que implica avances que alcanzan a todo el territorio maipucino”, añadió el intendente.
Para saber más de sus objetivos y planes visita la página web del Municipio de Maipú.