Siempre para lo último: hoy, una prioridad

Comparte en tus redes

Con el programa «Mejoro mi vereda», San Carlos trabaja en conjunto con los vecinos para refaccionarlas o hacerlas desde cero. Basta con elaborar una nota firmada por los vecinos de la cuadra.

A la hora de planificar obras, siempre suelen haber otras cuestiones por delante. Las veredas suelen ser las «olvidadas», o bien las que quedan para lo último (salvo casos excepcionales). En San Carlos quisieron cambiar esa tendencia y, para ello, el municipio elaboró el plan «Mejoro mi vereda».
La iniciativa consiste en el aporte por parte de la comuna de mano de obra , áridos y la mitad del cemento que se necesita para realizar una vereda nueva o para mejorar la que ya está construida deteriorada por el paso del tiempo.
¿Para quién está destinado? Para todos los vecinos que tengan interés de trabajar de forma mancomunada y colaborar con la mejora de la infraestructura departamental. Deberán presentar en el edificio central de la Municipalidad una nota firmada por los vecinos de la cuadra, para luego ser considerada y ubicada dentro del cronograma.

Comparte en tus redes