Santa Rosa y una inversión millonaria para una entidad histórica

Comparte en tus redes

Se trata de la Cooperativa Vitivinícola La Dormida, que en sus 72 años de historia ha sido vital para el desarrollo de la industria en la región.

La Cooperativa Vitivinícola La Dormida, ubicada en el departamento de Santa Rosa y con una trayectoria de 72 años, recibió un subsidio de 19 millones de pesos destinados a llevar a cabo inversiones en materia de infraestructura y tecnología para mejorar la calidad de sus productos y fomentar su producción.

Lo gestionó la Intendenta Municipal, Flor Destéfanis, quien se mostró muy emocionada e hizo una reseña de la importancia de la cooperativa para la comunidad de Santa Rosa. “Mi abuelo vivió aquí y esta cooperativa supuso el sostén de muchas familias”, dijo.

Con los recursos destinados a la cooperativa, se implementará un moderno sistema tecnológico. Así también, habrá la incorporación de equipos de última generación y una capacitación enológica. El objetivo es desarrollar el sector vitivinícola local y generar una economía sostenible, rentable y competitiva.

La entusiasta reacción por esta iniciativa se extendió entre los referentes que, se mostraron muy agradecidos y destacaron el compromiso de la Intendenta para así garantizar un futuro promisorio para la Cooperativa.

Comparte en tus redes