El Festival Nacional de la Cueca y el Damasco no para de crecer y esta última edición no sólo ratificó la tendencia, sino que demostró ser un trampolín para llegar cada vez más lejos.
Los Playeros, Los Sacheros, Dúo Ávila (entre otros) y el Chaqueño Palavecino con un cierre ante más de 10 mil personas. Más de 30 mil asistentes y cientos de artistas en escena a lo largo de las tres noches en La Dormida. Y, por sobre todas las cosas, el disfrute de los vecinos y los turistas. El 41° Festival Nacional de la Cueca y el Damasco lo tuvo todo.
La vara quedará muy alta después de esta edición, que no hace más que ratificar que se trata de un evento que supera fronteras cada año. Además de todo lo mencionado, se realizó la elección de la Reina del Festival, siendo coronada Damaris Saldívar.
Mientras que, la Embajadora de la Ganadería y Zonas Áridas 2022, Daiana Castillo entregó su banda y fusta a la flamante Florencia Guevara, electa recientemente. La Intendenta Municipal Flor Destéfanis también fue parte de la coronación y les deseó lo mejor en este nuevo año.
