La intendenta del departamento del este tuvo reuniones para concretar diferentes obras, en su mayoría apuntadas a la educación, a la sustentabilidad y la mejora de la calidad de vida.
La intendenta de Santa Rosa, Flor Destéfanis, se encuentra en Buenos Aires llevando adelante una apretada agenda de reuniones con funcionarios del gobierno nacional para gestionar obras y acciones que mejoren sustancialmente la calidad de vida de los habitantes del departamento.
Durante los últimos días, la jefa comunal se reunió con Gabriela Lizana, del Banco de Inversión y Comercio Exterior del Ministerio de Economía, con el secretario de Agricultura de la Nación, Juan José Bahillo, y con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Gabriel Katopodis.
Los proyectos y acciones presentados por Destéfanis buscan acrecentar la productividad y sustentabilidad de la región, así como mejorar las condiciones de vida de sus habitantes. Entre ellos se cuentan la construcción de un Polo Educativo, la segunda etapa del acueducto para el barrio Las Catitas, la entrega de un nuevo barrio en La Dormida, y el financiamiento para concluir con la planta de transferencia de residuos.

En el marco de este avance, la intendenta también anunció la incorporación de 3 nuevos jardines como espacios de primera infancia: Rayito de Sol (El Marcado), Ojitos Picarones (La Dormida) y Crecer con Esperanza (Las Catitas).
«Estamos trabajando para que las obras de infraestructura se concreten pronto. Con esto, Santa Rosa se convertirá en una región líder en la provincia, beneficiando a nuestros productores e inversores», declaró Flor Destéfanis.