El microcentro del departamento sureño se verá refuncionalizado con los trabajos en la vieja Terminal de Ómnibus. En pocos días se habilitará el tránsito en la zona.
Después de meses de trabajos, el viejo paseo Avellaneda entró en su etapa final. La construcción de nuevas veredas, el adoquinado del flamante hormigón y la instalación de contrapisos, son algunas de las actividades que están siendo implementadas.
De esta forma, el microcentro de San Rafael se moderniza, con alicientes turísticos para visitantes y una mejora sustancial para sus habitantes. La inversión del municipio contempla también la implantación de equipamiento urbano y nuevas luces led tipo coloniales.

El departamento sureño ve cómo una antigua terminal de ómnibus se renueva con el fin de generar una atracción comercial y turística en su microcentro. Pronto, el paseo Avellaneda abrirá sus puertas al tránsito peatonal y vehicular. Sin lugar a dudas, se trata de una histórica inversión en servicio de la comunidad que se verá reflejada en los próximos días.
