Varias calles del icónico pueblo de Punta del Agua entraron en el plan de la comuna. Se trata de una localidad considerada un paraíso natural y, por su lejanía, de las más olvidadas a nivel histórico.
Ubicado a 177 kilómetros de la Ciudad, Punta del Agua es el distrito más alejado del casco urbano principal de San Rafael. Dueño de un microclima envidiable y con un paisaje natural único en la zona, el distrito ha sido uno de los más postergados a nivel histórico, ya que si bien se han hecho mejoras, por su lejanía se lo incluye de manera muy espaciada en los planes.
Si bien son muchas las cuestiones a atender, el municipio no se olvidó de incluir al territorio en el ambicioso plan de asfalto y las principales arterias del distrito serán pavimentadas. Los obreros ya comenzaron a estabilizar la base de las calles, entre ellas la Avenida de Mayo, la principal del pueblo, que – entre otros puntos destacados – atraviesa la delegación, la biblioteca y el salón de usos múltiples y la plaza principal.
“Siempre hemos priorizado la federalización de las obras y por eso incluimos a Punta del Agua dentro del plan de asfalto. La logística no es sencilla pero vamos a cumplir el objetivo y será en los próximos días”, destacó el intendente sanrafaelino, Emir Félix.
