El departamento del este avanza con la construcción de una ciclovía de 68 kilómetros. Ya está lista la que se estaba ejecutando en calle Cereceto, en tanto que también comenzaron las obras en Chimbas.
La iniciativa para dotar a San Martín de casi 70 kilómetros de ciclovía avanza a un ritmo prometedor. Esta semana, las obras dieron comienzo en la sección del carril Chimbas hacia el Norte, partiendo desde la calle Cereceto.
Este proyecto, llevado a cabo en colaboración entre el municipio de Gral. San Martín y la Provincia, responde a uno de los principales objetivos de la gestión del intendente Raúl Rufeil: federalizar la obra pública y satisfacer la auténtica demanda de los residentes.
Vialidad Provincial Zona Este ha informado que la construcción de la ciclovía en la calle Cereceto, desde Costa Canal Montecaseros hasta el carril Chimbas, ha sido completada. Este tramo abarca más de 5 kilómetros, llegando hasta la calle La Mora. En una segunda etapa, se tiene la intención de extender la ciclovía hasta Nueva California.

En conjunto, esta ambiciosa obra conformará una extensa red de ciclovías, atravesando diversos distritos y alcanzando casi los 70 kilómetros de extensión. Además de los nuevos trazados, se prevé la rehabilitación de una década de kilómetros de ciclovía ya existente en el departamento.