
El municipio arrancó el año con la ejecución de diversos trabajos: remodelación de plazas, edificios, urbanización y asfalto, entre otros.

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos del departamento de San Martín, el comienzo de 2023 verá la realización de una serie de proyectos en los que el intendente Raúl Rufeil ha puesto el foco. Estas obras incluyen desde la reconstrucción de plazas en diferentes partes del departamento a la construcción de edificios claves.
Una de las iniciativas más destacados es la construcción de la Escuela Municipal de Oficios, así como las remodelaciones a la terminal de colectivos, la restauración del polideportivo de San Pedro y la edificación de un edificio municipal que albergará a la Policía Municipal y el Juzgado Vial.
Además, se encuentran en marcha varias obras relacionadas con la remodelación de plazas, en distintos barrios de la localidad. «Trabajamos en las reales necesidades de la gente. Esta gestión escucha a los vecinos y en función de las necesidades que nos plantean es que vamos diseñando los proyectos de obras” comentó Rufeil.




