San Martín concretó un anhelo de casi dos décadas de pedido

Comparte en tus redes

El municipio del este concluyó con éxito las cloacas del barrio Santa Cecilia y sus alrededores, beneficiando a más de 500 familias. «La prioridad es resolver las necesidades básicas» señaló el intendente Rufeil.

La comuna San Martín inauguró la esperada red de cloacas en el barrio Santa Cecilia y sus alrededores, tras casi 20 meses de trabajo y más de 15 años de reclamos vecinales. Esta importante obra, que era una prioridad para el intendente Raúl Rufeil, beneficiará a más de 500 familias.

La red de cloacas abarca el barrio Santa Cecilia y la prolongación de las calles Tomás Thomas, Pedro del Castillo y calle Vior. Jesús Da Para, secretario de Obras, resaltó la importancia de este proyecto, el cual fue demandado durante casi dos décadas.

Carlos Araya, presidente de la unión vecinal del barrio Santa Cecilia, expresó su agradecimiento por la concreción de esta obra tan necesaria. Anteriormente, la limpieza de los pozos sépticos resultó costosa, demorada y perjudicial para la salud. Araya elogió la atención y escucha del intendente Rufeil, quien hizo realidad este proyecto largamente anhelado.

“Se que los vecinos del Santa Cecilia nos van a seguir pidiendo obras y está bien, pero también hay que entender que en San Martín todavía hay zonas que no tienen agua potable y eso es graves, es una prioridad para nosotros y les pido entonces que sean solidarios y empáticos con aquellos que todavía no tiene las necesidades básicas. Nuestra intención es darle respuesta a todos, pero los recursos son limitados y tenemos que ir priorizando y administrando los fondos para que rindan de la mejor manera” expresó al respecto el intendente Rufeil.

Comparte en tus redes