La comuna busca crecer en materia de seguridad vial y orden del tránsito, sobre todo en zonas aleadañas a instituciones educativas.
La municipalidad de San Martín ha dado un paso importante para mejorar la seguridad vial por medio de la instalación de seis nuevos semáforos en diferentes esquinas e inmediaciones de escuelas.
El secretario de Obras, Jesús Da Prá, explicó que esta medida va destinada a bajar la velocidad de los vehículos en los barrios, reducir el caos de autos para mejorar el flujo y prevenir accidentes.
Ya se encuentran los equipos asentados en esquinas como Avenida Alem y Pedro Molina, Alem y Sargento Cabral, Breyer y Alvear, Paso de los Andes y Lavalle, Cuesta del Madero y 25 de Mayo y Crámer y Avenida Boulogne Sur Mer.

“Esperamos que esto tenga un efecto en la ciudad y los conductores puedan comportarse de manera adecuada a la hora de circular”, agregó Da Prá.
Algunos vecinos de la zona coinciden en que es necesario detener el aumento de los accidentes de tránsito debido al tránsito, al bajo cumplimiento de las normas de tránsito y a la gran cantidad de personas que transitan diariamente por esas vías.