San Martín avanza con obras en el Cementerio de Buen Orden

Comparte en tus redes

La reconstrucción del muro perimetral, la nueva red de agua, el recambio de luminarias y la instalación de cámaras de seguridad forman parte de los trabajos realizados.

En estos últimos días se ha podido comprobar los avances de las obras llevadas a cabo en el Cementerio de Buen Orden, uno de los predios municipales de San Martín. El proyecto mejorará los servicios a los deudos de los fallecidos que van de lunes a lunes de 7 a 18, en horario corrido inclusive los días feriados.

Alejandro Valenzuela, a cargo de los cementerios del departamento, explicó detalladamente los cambios implementados. Se trata de un recorrido de 800 metros, con un muro de 3 metros de altura con capacidad resistente para preservar el lugar.

Del mismo modo, el proyecto incluye nuevas luminarias para mejorar la iluminación en el pasillo del oeste hacia la calle de ingreso, con un total de 12 luminarias. Además, está al servicio de agua potable por medio de los caños colocados.

La seguridad es un punto clave a la hora de mantener el buen orden en el cementerio, motivo por el cual se han incorporado 6 cámaras de vigilancia ubicadas en lugares estratégicos, totalmente protegidas por cajas anti-vandálicas.

Comparte en tus redes