La obra impactará de lleno en la vida de más de 200 familias, atendiendo un reclamo histórico de la comunidad. El intendente Rufeil enumeró los trabajos similares que se ejecutan en otros distritos.
La municipalidad de San Martín presentó con mucha alegría la obra histórica de asfalto en el casco céntrico del distrito de Tres Porteñas. El intendente Raúl Rufeil encabezó el acto de inauguración, que es el resultado de un viejo reclamo de los vecinos de la zona, que por fin fue escuchado por el actual gobierno municipal.
Con la realización de esta obra, la comuna impactó directamente la vida de más de 200 familias, que ahora gozarán de mejores condiciones en su barrio. Se trata de una obra que suma 27 cuadras de asfalto, desde calle Bayo, por Divisadero, hasta calle Godoy, la calle Palazo y todas las perpendiculares.
Entre los beneficiarios directos hay cientos de vecinos, pero también reparticiones e instituciones como el centro de salud 086, el registro civil, la comisaría 39 y la escuela secundaria 4-145 Armando Figueroa, donde acuden 700 estudiantes entre todos sus turnos, además de los barrios Aeronáutico y Sagrado Corazón de Jesús y varios loteos de la zona.
Durante el acto de inauguración, el intendente Rufeil recordó que la obra de asfalto de Tres Porteñas se suma a los trabajos realizados en Chapanay, Montecaseros, El Espino y Nueva California. El secretario de Obras, Jesús Da Prá, destacó los detalles de la obra, mientras que el delegado municipal, Raúl Peña, subrayó la gestión del intendente para lograr el viejo sueño de los vecinos.
