San Carlos trabajó arduamente en mitigar consecuencias del Zonda

Comparte en tus redes

Incendios, caída de árboles, rotura de viviendas y tendido eléctrico fueron parte del saldo que dejó la situación el pasado fin de semana. Hubo una gran coordinación entre las diferentes áreas.

Fueron días y horas difíciles para el municipio de San Carlos, pero gracias a un gran compromiso del grupo humano de las diferentes áreas, se pudo realizar un trabajo a la altura de las circunstancias. Varias zonas fueron afectadas durante el fin de semana por el viento zonda, provocando cortes de ruta, incendios, caída de árboles, rotura de viviendas y tendido eléctrico, entre otras cuestiones.

Personal municipal de Forestación, Defensa Civil, Vialidad Provincial, EDEMSA, y Gendarmería Nacional estuvieron al pie del cañón durante el viernes y el sábado. A esto se le suma el conjunto de Bomberos Voluntarios, que trabajó arduamente en el combate de incendios en las zona de Ruta Nacional 40 y Pellegrini, además de la limpieza de calles por la cantidad de árboles caídos sobre la vía pública.

Además de todo lo mencionado, personal de Acción Social realizó asistencia domiciliaria y recolectó datos para un relevamiento más exahustivo.

Comparte en tus redes