Ubicado en la Villa Cabecera, el lugar contará churrasqueras, luminarias y un mirador, entre otros atractivos. Se espera que la obra finalice a fines de octubre.
Buscando generar un espacio para que las familias y los turistas puedan disfrutar, el municipio de San Carlos trabaja fuertemente por estos días en un anhelo que se viene soñando desde hace tiempo: un lago artificial en la Villa Cabecera.
El nuevo espejo de agua tendrá las dimensiones de 2 hectáreas aproximadamente y será abastecido con agua del canal cercano, realizando el desagote cerca del Arrollo de los Papagayos. Actualmente se está trabajando en la compactación de tierra con arcilla que sirve para el filtrado de agua, finalizando con bentonita y proseguir con el llenado del lago.
Con churrasqueras, un mirador para tomar fotografías y luminarias en todos los sectores, el nuevo sitio recreativo promete ser de gran atractivo para la población. De acuerdo a lo que informó la comuna que lidera Rolando Scanio, la obra estaría finalizada para finales del mes de octubre.