
El departamento del Valle de Uco transitó su última puesta escena de las vendimias distritales y tiene todo listo para la Fiesta Departamental, que será el próximo sábado.

«Las Vendimias Distritales no solo hablan del amor entre pares, hablan de la comunión entre los trabajadores, de la tierra, de la vid, del vino, del esfuerzo y las lágrimas, las risas. Hablan del fruto hecho amor y del amor al terruño de pertenecer y hechar raíces». Emotivas palabras que usó San Carlos para describir lo que fue «Hileras… Vendimias de mis amores», el calendario oficial de las celebraciones distritales.
Las mismas culminaron en la noche del lunes, con la última puesta en escena en el Polideportivo de Villa Chacón. Allí fue coronada Karen Agustina Cruzate como nueva soberana del distrito, siendo la séptima y última candidata en recibir sus atributos.
Esto dejó todo listo para esperar a «Vendimia del Vino Eterno», la gran Fiesta Departamental programada para el próximo sábado 17 de enero en el Anfiteatro Neyú Mapú. Todo comenzará a las 21hs con la Bendición de los Frutos, para pasar luego a una puesta en escena de alrededor de una hora.




