El municipio gestionó ante la provincia la incorporación de de desfibrilador automático y un espirómetro digital, además de otra serie de elementos de vital importancia.
El intendente de Rivadavia, Miguel Ángel Ronco; y la directora Carina Copparoni recibieron con gran satisfacción el equipamiento para el Hospital Dr. Carlos Saporiti, el cual fue entregado por el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de la provincia.
Los elementos recibidos contribuirán a mejorar la atención de personas con enfermedades crónicas no trasmisibles. Entre ellos se encuentra un Desfibrilador Externo Automático (DEA) para el espacio de Kinesiología y Rehabilitación, así como un Espirómetro digital de la Red de Telespirometría.
Además, el Área Sanitaria de Rivadavia recibió dos DEA, un Espirómetro digital, un retinógrafo, una balanza bariátrica, cintas métricas, tensiómetros y oxímetros. La entrega estuvo encabezada por la directora de la Región Este, Dra. Liliana Roggerone; el coordinador Área Sanitaria de Rivadavia Mgister. Gustavo Cabrera; el referente del departamento de enfermería zona este Lic. Rubén González y otros agentes de salud.
