La meta del Colegio es poner la agrimensura al servicio de los ciudadanos, además de colaborar con el desarrollo profesional de quienes se inscriban.
Con el objetivo de facilitar el acceso a la profesión de agrimensura para la comunidad mendocina, el Colegio de Agrimensura de Mendoza (CAM) ha abierto una cartera de profesionales habilitados para servir a la comunidad.
Esta iniciativa se lleva a cabo a través de un sistema de autogestión, siendo los requisitos para formar parte del mismo el tener la matrícula al día, haber participado en las Jornadas de Agrimensura al Servicio de la Comunidad y conocer en detalle la Resolución mediante la cual se abrió el Registro.
La propuesta, que fue encabezada por el agrimensor nacional Juan Zandoná, se enmarca en el eje de gestión Agrimensura al Servicio de la Comunidad, y se espera que contribuya a la mejora de la profesión y la cobertura de servicios para la comunidad.

El Colegio de Agrimensura de Mendoza invita a todos los interesados a formar parte de esta iniciativa a través de su sistema de autogestión, que permite ingresar fácilmente y comenzar a trabajar en el programa de Agrimensura al servicio de la comunidad.
Inscripciones a través de este link: https://autogestion.agrimensuramza.com/login.php