
Con importantes gestiones ante la Nación, más de 300 productores han recibido apoyo económico para continuar o hacer más eficientes sus actividades.

La crisis del sector productivo parece interminable, pero no por eso se claudica: al contrario, los esfuerzos continúan y muchas familias siguen apostando por la producción. Lavalle es un claro ejemplo de levantarse constantemente ante las enormes desventajas que muchas veces atraviesa y el municipio no quiere estar ajeno a la hora de empujar del carro.
Por tal motivo, la comuna se propuso como meta el acompañamiento de los ciudadanos que se dedican a producir y, mediante gestiones realizadas ante el Ministerio de Economía de la Nación, más de 69 millones de pesos para acompañar a 307 familias productoras que podrán reactivar la producción de alimentos.
«Nos llena de orgullo ver el compromiso de nuestros productores que no bajan los brazos y siguen impulsando del desarrollo productivo de nuestro departamento» expresó al respecto en redes sociales la comuna que lidera Roberto Righi.




