
La presencia en la Fiesta de la Ganadería de reconocidos comunicadores y creadores de contenido en redes sociales llamó la atención de muchos, mientras que también generó críticas. ¿Qué fue lo que se buscó?

La edición 41 de la Fiesta Nacional de la Ganadería fue, probablemente, una de las mejores de la última década. Así coincideron muchos sectores, desde la organización, visitantes y comunidad de General Alvear, que vivió una semana a pleno en el aspecto turístico y económico.
Con tanta repercusión, movimiento y posibilidad de agrupar muchas de las bondades que el departamento puede ofrecer: ¿por qué no aprovechar la ocasión para mostrarlo a nivel nacional? Fue así como varios programas de canales de aire, reconocidos periodistas y algunos influencers estuvieron presentes en el departamento.
Nicolás Peralta (Telefé), Mariana Contartessi (América TV – Radio La Red), Fede Popgold (Youtuber), Julieta Navarro, Mery Granados, Camilú (Influencers), entre otros; fueron algunos de los nombres de mayor relevancia, quienes a lo largo de varios días generaron contenido referido a las actividades alvearenses, que incluso trascendieron la propia Fiesta.
En defintiva, se buscó aprovechar el envión que significaba una edición bien organizada, además de ser la primera que se hacía de forma totalmente presencial y en la fecha original: la edición pasada fue en octubre, fuera del calendario histórico de festejos. Eso no se consigue sencillamente y son pocas las oportunidades que se tienen para alinear tantos planetas.



