
Se trata de un programa en el que, de forma integral, se acompaña a los productores locales tanto a nivel informativo como material.

Con el fin de acompañar a productores ganaderos con asistencia técnica, campaña de vacunación anual, insumos y capacitaciones, el municipio de Tunuyán lleva adelante desde hace un buen tiempo el Plan Ganadero Solitario. En esta última oportunidad, una comitiva de la comuna se hizo presente en el Establecimiento “La Remonta”, con la participación de 140 productores.
«Venimos brindando sistencia con fardos, materiales descartables, vacunas y la entrega de cuadernos de campo para que los productores puedan llevar un control de su hacienda» comentó el licenciado Pedro Villalba, director de Producción y Agrobioindustrias.
En el lugar también se hizo presente el presidente de Honorable Concejo Deliberante de Tunuyán, profesor Emir Andraos, quien manifestó que el programa «es una decisión política de la gestión para mejorar las condiciones de trabajo y seguir mejorando la competitividad en el mercado».



