
El intendente estuvo el predio de la ex terminal de ómnibus para ver el avance de diferentes obras que está realizando el Municipio de San Rafael. Allí se construye un amplio edificio con estacionamiento subterráneo, locales comerciales, espacio cultural y administrativo.

“Quiero destacar que la empresa está avanzando según lo previsto con esta obra, que hoy se encuentra en un 35% de ejecución y con más de 100 personas trabajando de forma directa. Esto es muy importante, no solo por el impacto urbanístico de esta inversión, también por la generación de empleo en un momento muy difícil”, resaltó Félix.
El jefe comunal observó cómo se trabaja en el futuro estacionamiento subterráneo, presenció el llenado de la losa del segundo nivel y cómo se trabaja en distintos sectores de la megaestructura.
En representación de la empresa, Nicolás Martínez destacó que “estamos dentro de lo proyectado, conformes con el rendimiento y orgullosos porque sabemos lo que significará esta obra para toda la zona”.

Félix aseguró que todas las obras que está ejecutando el municipio serán finalizadas y “luego tendremos que esperar a cómo esté funcionando la economía y el índice de recaudación que tengamos”.
Expuso – en relación a la decisión del Gobierno Nacional de “cortar” la obra pública – que “grandes inversiones que ha tenido San Rafael (gasoducto, colector, nueva terminal, etc.) han sido posible gracias a fondos nacionales. Es muy difícil que cualquier región del interior pueda prosperar con este tipo de obras sin el apoyo de los niveles más altos del Estado”.



