El municipio local firmó un acuerdo con el gobierno provincial para que financie el 45% de la gran obra, que tiene un presupuesto final de 1200 millones de pesos.
Sabiendo de la importancia que tiene para el desarrollo económico tanto departamental como provincial, el Parque Industrial de Las Heras es una grandes apuestas que el municipio y el gobierno de Mendoza tienen por delante. Para concretarla, se vienen diagramando diversas estrategias, tomando en cuenta la magnitud de la obra.
Lo más reciente fue la firma de un convenio entre la comuna que lidera Daniel Orozco y el ministerio de Hacienda y Finanzas de la provincia, en el cual la dependencia provincial financiará obras por el 45% (552 millones de pesos) del presupuesto total, que asciende a 1200 millones.
«La financiación se ha otorgado en dos modalidades, una parte es un aporte no reembolsable y la otra parte es un préstamo que el municipio va a devolver gracias al recupero de las obras de inversiones que se van a hacer en el Parque” comentó el ministro de la cartera en cuestión, Víctor Fayad.