El programa del IPV ha permitido generar cambios en la calidad de las viviendas de muchos ciudadanos. Varios de los proyectos ya están terminados y otros se encuentran en ejecución.
Diferentes autoridades del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) visitaron el sur provincial para recorrer avances del programa «Mejoro Mi Casa». En esta ocasión, funcionarios como Fabricio Maroccolo (coordinador de la zona sur IPV), Guillermo Montefusque (Gerente de Hábitat IPV) y Oscar Nuñez (Coordinador del programa) estuvieron en General Alvear, donde los avances son más que significativos.
Un total de 162 familias alvearenses se han visto beneficiadas con el programa apuntado a quienes ya posean una vivienda y necesiten ampliación, mejora y equipamiento. En esta oportunidad se presentaron 15 proyectos terminados (que totalizan 43) y se firmó el acta de inicio de una obra ya adjudicada de otros 62.
“Estos programas, como el Mejor Mi Casa, son muy importantes para mejorar la calidad de vida de las personas que ya tienen una vivienda pero tienen hacinamiento, o falta de baño. Entonces este programa ayuda a que amplíen su vivienda, con la visión de que la problemática de vivienda no es solo generar hábitat sino que sean de buena calidad” sostuvo Fabián Giménez, director de Vivienda de Alvear.
