
La Cooperativa La Dormida es todo un símbolo del este mendocino. El municipio viene buscando líneas de financiamiento no reembolsables para fomentar su constante crecimiento.

Fue fundada en el año 1949, una de las primeras cooperativas que se formó a nivel país. En aquel momento no había certidumbre de hasta dónde se podía llegar, pero sí una fime convicción de dejar una huella. Más de 70 años después, ese objetivo se ha logrado. La Cooperativa Vitivinícola La Dormida sigue activa y con muchas ganas de seguir creciendo.
Sabiendo del orgullo que genera para los santarrosinos, el municipio trabaja para generar líneas de financiamiento no reembolsables, para adquisición de maquinarias, equipamiento, insumos y herramientas.
«Estamos haciendo estas gestiones a través de los programas de Entramados Productivos Locales, del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. Queremos que la historia de nuestra Cooperativa se siga contando por muchos años más» manifestó la intendenta de Santa Rosa, Flor Destéfanis.




