
A partir del 31 de enero se llevará a cabo la Fiesta Nacional del Chivo, mientras que el 5 de febrero está programada la Vendimia departamental. Ya hay candidatas a soberanas de ambos eventos.

En una presentación realizada en un hotel céntrico, Malargüe dio un nuevo paso en la promoción de los dos grandes eventos que encarará entre el 31 de enero y el 5 de febrero: La Fiesta Nacional del Chivo y la Fiesta Departamental de la Vendimia.
Luego de arduas jornadas de capacitaciones y distintas iniciativas, las soberanas que serán candidatas al cetro en ambas celebraciones se presentaron formalmente: en total son 13, con cuatro aspirantes en Vendimia y las nueve restantes del Festival del Chivo.
El director de Cultura de la comuna, Facundo Lineros, explicó que las candidatas de la Fiesta Nacional del Chivo fueron elegidas en sus respectivas fiestas rurales, a diferencia de las soberanas vendimiales que se sometieron a una preselección, en donde se las evalúo en distintas competencias y luego fueron elegidas por un jurado idóneo.




