
El intendente Ojeda confirmó que las apertura de sobres de la licitación de la obra será el jueves 20 de julio. El presupuesto oficial es de $227.385.962.

Se viene la construcción de un espacio innovador y seguro en el departamento de Malargüe, que contará con juegos integradores para todas las edades, pisos coloridos, senderos, árboles, arbustos, parquizado y luminarias. El objetivo es brindar a las familias malargüinas un lugar de recreación y tiempo libre.
El intendente Juan Manuel Ojeda resaltó que este parque va más allá de ser una simple plaza, ya que busca ser un centro neurálgico integrador para las familias y ha sido concebido a partir de los sueños e ilusiones de muchos niños.
El ministro de Infraestructura, Mario Isgro, aprovechó la iniciativa y resaltó que el parque contará con equipamiento completo, incluyendo caminos, asientos, bebederos, juegos y áreas deportivas, todo enfocado directamente en los niños. Esta obra forma parte de los esfuerzos del gobernador Suárez por contribuir a la construcción de espacios públicos.

El Gobierno de Mendoza convoca a empresas constructoras a presentar sus propuestas para llevar a cabo este proyecto, que tendrá un plazo de ejecución de cinco meses y un presupuesto de $227.385.962. La apertura de sobres licitatorios se realizará el jueves 20 de julio.
El proyecto del Parque de los Niños abarcará una superficie de 9.107 m2 y áreas de juego para distintas edades, caminos, zonas verdes y un canal de riego. El paisajismo del lugar será de bajo consumo hídrico y se fomentará el disfrute comunitario del espacio público. También se contempla un sistema de alumbrado y riego para garantizar la seguridad y el mantenimiento del parque.



