
La ocupación hotelera del departamento sureño ha marcado cifras históricas. Debido a que ha caído más cantidad de nieve, Las Leñas extenderá su temporada para aprovechar este envión.

No es casualidad que Malargüe esté atravesando el mejor período de los últimos 10 años en materia turística y que poco a poco se vaya transformando en uno de los nuevos baluartes de Mendoza a nivel nacional. La mejora de las prestaciones, la fuerza de la promoción turística y el aumento de actividadades ha sido clave para que el departamento que lidera Juan Manuel Ojeda hoy sea uno de los destinos más elegidos.
Más allá de la diversidad de propuestas, mucho tiene que ver en la cuestión el buen momento que está viviendo hoy por hoy Las Leñas. El aumento en la caída de nieve y el nivel de ocupación hotelera han permitido la decisión de extender la temporada, que en otras ocasiones para esta fecha ya estaba finalizada.
Si bien no hay una confirmación oficial, se sabe que (como mínimo) la cuestión se extendería hasta finales del mes. Esto significa no sólo una gran noticia para los esquiadores y turistas, sino también un fuerte envión para la economía local y los trabajadores temporarios.



