El intendente Ojeda celebró junto a autoridades y vecinos el aniversario de una cuestión que significó un gran puntapié para un mejor futuro. El sueño es aumentar la cantidad de destinos.
El actual intendente, Juan Manuel Ojeda, era concejal por aquel entonces. Hace más de tres años pesó en darle “movimiento” al aeropuerto de Malargüe y, asumiendo la responsabilidad, el jefe comunal inició las gestiones para que el deseo se pueda materializar. El 4 de enero del año pasado el sueño se hizo realidad con la llegada de Líneas Argentinas del Estado con vuelos regulares y privados.
Para celebrar el primer aniversario, autoridades locales, personal del aeropuerto y vecinos se reunieron para festejar el acontecimiento. Ojeda agradeció a la empresa por las gestiones realizadas para que esto se lograra y redobló el compromiso para seguir por el camino del crecimiento.
“Desde el municipio siempre vamos a acompañar, siempre vamos a colaborar y vamos a seguir haciendo lo que está a nuestro alcance para sostener el vuelo y que siga creciendo”, aseguró el mandatari, quien además pidió a los vecinos que sigan utilizando el servicio, a fin de sumar más destinos.