La fuerte tormenta del viernes dejó daños significativo en el departamento. El intendente Stevanato visitó a productores y comenzó a diagramar las acciones pertinentes.
Luego de la tormenta que afectó a la zona Este del departamento de Maipú, la Municipalidad actuó rápidamente para brindar soluciones a los vecinos. El intendente Matías Stevanato visitó las áreas afectadas y creó una mesa de emergencia para evaluar los daños, principalmente para actuar de forma inmediata con los distritos de San Roque y Fray Luis Beltrán.
A partir de la madrugada del viernes, el municipio comenzó a trabajar con el área de Electromecánica, Servicios Públicos, Emergencia Social y Desarrollo Productivo para realizar los pedidos de los vecinos. En caso de requerir ayuda, los vecinos podrán contactarse al 0800-222-8030.
Los productores que sufrieron daños por el granizo podrán realizar la denuncia en el CIC de Fray Luis Beltrán o en calle Pablo Pescara 79, de 8 a 13, hasta el día 10 de febrero. Será necesario presentar el RUT para poder realizar la denuncia.