El intendente Stevanato inauguró recientemente las obras en los Barrios la Colina 1 y 2, que incluyó el recambio de las conexiones cloacales, la repavimentación de calles y muchos otros trabajos.
El intendente maipucino, Matías Stevanato, inauguró la obra de reconversión integral de los Barrios La Colina 1 y 2. Esta iniciativa permitió la renovación de conexiones cloacales, la demarcación de veredas y peatonales, la colocación de luces LED y la repavimentación de algunas de las calles por donde circulan cada día más de 250 familias.
Esta obra forma parte del ambicioso plan del Municipio de Maipú para mejorar espacios urbanos y brindar una infraestructura de calidad a los vecinos del departamento. La intervención incluyó también la instalación de una ciclovía de 700 metros en Emilio Civit, mejorando el nivel de seguridad para personas que utilizan su bicicleta para moverse.
En cuanto a la saturación eléctrica, se implementaron 90 luminarias nuevas de LED más eficientes, mejorando la iluminación de la zona y minimizando el consumo de energía eléctrica.

Matías Stevanato destacó: “Nuestro objetivo es transformar el entorno de los vecinos para que puedan disfrutar de espacios seguros, limpios y modernos para vivir y compartir. Estas obras forman parte del compromiso del Municipio con la comunidad maipucina de hacer realidad sus objetivos”.
Además destacó que, hasta el momento, el Municipio de Maipú renovó la infraestructura de más del 70 por ciento de las luminarias de toda la ciudad, asfaltó más de 1000 cuadras y realizó una reparación total de los sistemas cloacales de todos los barrios del departamento.