Con 154 bodegas abiertas al público, la comuna busca crecer en esa industria. En ese marco, el departamento recibió la II Convención Anual de Turismo.
A pesar de sufrir un duro revés con la pandemia, la industria del turismo regresó con todo y Mendoza ha sido una de las provincias que encabeza el ranking de reactivación económica en la materia. Maipú quiere subirse a esa ola y potenciar todo lo bueno que ya tiene, por lo que viene apostando fuertemente en el sector.
Con la participación de más de 700 personas, se realizó la VIII Networking y II Convención Anual de Turismo de la Asociación Mendocina de Agencias de Viajes y Turismo (Amavyt). El encuentro se llevó a cabo en el Complejo Arena Maipú y en el mismo presentó las últimas novedades del destino.
Maipú cuenta con más de 154 bodegas abiertas al público y olivícolas reconocidas internacionalmente, como así también una gran cantidad de prestadores de servicios. También posee atractivos históricos, pertenecientes al patrimonio cultural del departamento, que son visitados por gran cantidad de turistas todos los años.