Llegando a las 120 cuadras

Comparte en tus redes

El ambicioso plan de asfalto de San Rafael ha alcanzado importantes metas, con una fuerte inclinación a dos distritos alejados.

La obra pública ha sido uno de los ejes más fuertes de la gestión municipal en San Rafael y en uno de los aspectos en el que se ve reflejado es en la cantidad de calles asfaltadas en lo que va de 2022: casi 120 cuadras, apostando fuertemente a dos distritos que históricamente han sido postergados.
En Real del Padre, cerca del límite con General Alvear, se concretó una histórica obra que fue la conexión del pueblo en la división de la ruta provincial 171. Cerca de allí, en Jaime Prats, quedaron impecables arterias del casco urbano e incluso se colocó carpeta en caminos que siempre fueron de tierra.
A su vez, los trabajos continuaron en barrios de Cuadro Nacional y en muchos sectores de Ciudad. Antes de que se desate la parte más cruda del invierno (donde no se recomienda asfaltar) se extenderán las tareas a la avenida Roca, el barrio Alberdi, Colonia Elena y La Llave, entre otros destinos.

Comparte en tus redes